Mujeres mataron en defensa propia a delincuente que se metió a robar a su casa.
La madrugada de este lunes se registró un asalto domiciliario en la vivienda ubicada en la esquina de Estación Cañada y La Manzana, del fraccionamiento Ojocaliente 3. 
Aproximadamente a las 4:30 de la mañana un sujeto ingresó a este domicilio, en el lugar dormían 3 mujeres, una de ellas se despertó y se percató de que había un extraño en su vivienda, por lo que asustada, gritó e intentó detenerlo, sin embargo el delincuente comenzó a golpearla. El ruido despertó a las otras dos mujeres, quienes de inmediato buscaron defenderse de este sujeto. 
Buscando defenderse de las agresiones y la invasión de este sujeto a su domicilio, lo golpearon con sartenes y ladrillos hasta quitarle la vida, finalmente el delincuente murió al interior de la vivienda.
Fueron las mismas mujeres quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para dar parte de lo que había sucedido, sin embargo, por haber asesinado a este sujeto que se metió a robar a su casa, fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Foto: Cortesía Código Rojo

Bottom Banner - Visita Galeria