Aguascalientes, Ags, 16 de ferbero de 2017.- Además del recurso de ilegalidad que siguen peleando ante tribunales federales, representantes del Movimiento Popular para la Emancipación Social, MOPES, se dicen dispuestos a dar continuidad al tema de la entrega a discreción de concesiones de taxi que se efectuó durante el sexenio de Carlos Lozano. El representante legal de MOPES, Jesús Fernando Rodríguez, hizo un llamado a las autoridades del Gobierno estatal, en concreto al Gobernador Martín Orozco para que se cumplan las promesas y se revoquen todas aquellas que tengan un estatus irregular. Del mismo modo urgió a los legisladores para que a la brevedad realicen el trabajo necesario y establezcan algún tipo de candado y se asegure que los títulos de concesión de taxi, lleguen realmente a ser propiedad de verdaderos taxistas.

“Si hay irregularidades graves se debe revertir eventualmente no creo que sean todos los casos los que han de estar mal”.

“Ojalá se presenten las propuestas de ley al interior del Congreso para evitar que a final de sexenio se vuelva a dar una situación en el mismo sentido”.

Bottom Banner - Visita Galeria