Top Banner Que mañana
Top Banner - Abran Cancha
Top Banner Noticiero

Un estudio realizado en los últimos 40 años por científicos de la Universidad de Nottingham de Inglaterra afirma que mientras una mujer tiene más éxito en la vida laboral, más complicado será para ella casarse.
Las cifras revelan que el 40% de las mujeres inglesas que participaron en el estudio, tienen menos posibilidad de contraer nupcias, sobre todo aquellas que siguen con sus estudios universitarios y de posgrado.
A diferencia de los hombres que entre mayor grado de estudio tienen, cuentan con más oportunidad de casarse, pero se casan con mujeres con menor capacidad intelectual y que además se parecen ¡a su madre!
De acuerdo con el psicólogo y profesor de la universidad británica Paul Brown, señala que los chicos prefieren a mujeres que sean parecidas a sus madres, que los apoyen cuando salgan a trabajar.
Otra de las razones por las que se da este fenómeno se debe a que las mujeres con mayor nivel de estudio pasan más tiempo enfocadas en el mismo, lo cual las mantiene alejadas de otros ámbitos, lo que causa que retrasen su vida en el momento en que mayor nivel de fertilidad tienen.

 

Bottom Banner - Visita Galeria