Top Banner Noticiero
Top Banner - Abran Cancha
Top Banner Que mañana

Muchas veces por falta de tiempo es imposible comer en casa, y no se tiene otra opción más que acudir a un restaurante.

Esto puede representar un porcentaje importante de tu salario. Por eso para que tu economía no se vea afectada por comer fuera de casa, aquí hay algunas recomendaciones para que pueda ahorrar.

APROVECHA LOS CUPONES

Existen numerosos sitios de internet que funcionan a modo de cupones, en los cuales entras para ver las promociones que tienen o te inscribes por correo electrónico para recibirlas en tu mail. Las compras y listo. Los restaurantes todo el tiempo ofrecen descuentos a través de estos sitios; si no quieres estar entrando todo el tiempo, programa una alerta para recibir estos descuentos en tu correo.

CUPONES EN TARJETAS DE CRÉDITO

Revisa si tu banco tiene convenio con algunos restaurantes. Frecuentemente esto ocurre y se les ofrece promociones y descuentos a los derechohabientes en diferentes lugares de comida.

REDES SOCIALES

Sigue a tu restaurante favorito en las redes sociales, ya que constantemente se informa a los seguidores si hay alguna promoción del mes o incluso del día, además de que muchos realizan dinámicas para que puedas ganar alguna comida gratis o descuentos.

TARJETAS DE LEALTAD

¡Son buenísimas! Los programas de lealtad están diseñados para agradecer a los consumidores su preferencia, así como para recompensarlos con descuentos y promociones. Así que a medida que acudas a estos lugares, irás ganando puntos para que al final puedas obtener algún descuento.

PROMOCIONES POR DÍA

Hay días ya institucionalizados por algunos establecimientos en los que se ofrecen descuentos en determinados platillos. Tenerlos en mente es buenísimo para poder contemplarlos como una opción para ir a comer y que salga más barato. Tales como Jueves de alitas; martes de pizza etc.

Seguro si lo aplicas ahorrarás algunos pesos, que no le caerían nada mal a tu billetera.

Bottom Banner - Visita Galeria