Top Banner Noticiero
Top Banner - Abran Cancha
Top Banner Que mañana

Con la llegada de las fiestas decembrinas es común que muchas personas salgan de viaje para visitar a familiares o amigos, por lo que en esta temporada la afluencia de vehículos en las carreteras es mucho mayor.

Si usted piensa viajar por carretera, aquí le presentamos algunos consejos prácticos para que llegue con bien a su destino.

Antes de salir es importante que realice una revisión detallada del automóvil por lo menos una semana antes, para que si surge algún problema, tenga tiempo suficiente para resolverlo.

En cuestión de seguridad es importante checar los niveles del auto, el funcionamiento de las luces y cambiar las plumas del parabrisas en caso de ser necesario.

Las llantas son la única parte del auto que está en contacto directo con el pavimento por lo que debe revisar que estén en buen estado y que lleve consigo la refacción.

Para evitar distracciones durante el trayecto es importante trazar una ruta previa para conocer cuáles son los caminos óptimos y seguros para llegar a su destino a salvo y a tiempo

Antes de viajar descanse lo suficiente, sobre todo si le espera un trayecto largo. Esto evitará sentir cansancio mientras va manejando o incluso que se quede dormido

Y finalmente no olvide verificar que todos los pasajeros lleven puesto el cinturón de seguridad, no lleve personas sentadas en las piernas, no exceda el número máximo de pasajeros, instale la silla de seguridad para los niños y respete siempre los límites de velocidad marcados.

Bottom Banner - Visita Galeria