Aguascalientes, Ags, 13 de junio de 2016.- A pesar de algunos ajustes integrales que se tuvieron que hacer en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón a principios de año, la operatividad del mismo no está en riesgo. Así lo aseguró su Director Eduardo Gama quien dijo, en lo que va del año ya han sido atendidas más de mil familias.

“Hemos visto más de mil 100 familias este año y seguimos trabajando con todo el ímpetu, el CRIT no se cierra, ningún CRIT y vamos con todo”.

Señaló que la atención que se brinda en el CRIT sigue transformándose con el objetivo de dar la atención que requieren todos los niños y sus familiares, por lo que no se han descuidado los aspectos físico, psicológico, social y espiritual. De hecho 19 pequeños recién realizaron su primera comunión. El apoyo económico siempre es y será necesario reconoció el Director del CRIT.

“Obviamente requerimos de la gente una cosa es que no estemos en riesgo de cerrar y otra que no los necesitemos por supuesto que necesitamos eso”.

La campaña “ven, conoce y decide” seguirá promoviéndose este año, en el afán de que los ciudadanos se den cuenta de la gran labor que realiza el CRIT

“Cuando no conocen es muy diferente que cuando has venido que vengan los vamos a recibir con los brazos abiertos”.

De acuerdo a lo informado 40 familias que atendían en el turno vespertino, ahora suspendido, no pudieron colocarse en el de la mañana, con lo cual fueron asesorados y canalizados para recibir el apoyo de otras instituciones.

Bottom Banner - Visita Galeria