Del 28 de octubre al 6 de noviembre se realiza el ya tradicional Festival de Calavera.

Aquí le presentamos la agenda de eventos y actividades para este martes primero de noviembre.

A partir de las 11 de la mañana, en la Isla San Marcos usted puede visitar la Exposición de Buena Tierra, Queso, Vino y Cerveza Artesanal, también el pabellón emprendedor de Hidrocalidad, el pabellón “Atáscate Panteón” donde hay exposición, degustación y venta de productos agroindustriales de Aguascalientes, el pabellón Expo Comercial Artesanal, el pabellón Gastronómico y el Pabellón de los Condoches.

El Foro La Garbancera es un espacio circense juvenil, donde todos los días en punto de las 5 de la tarde, se presentan espectáculos de teatro, malabares, magia y moda.

El pabellón del Pan Tradicional ofrece todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche talleres para la elaboración de pan de muerto, chocolate y pin art para niños.

En el pabellón infantil de calaveras se ofrecen talleres sobre juguetes tradicionales mexicanos, pinta calaveritas, calaveras de azúcar, mesas de luz e inflables de calaveras.

En el Foro Posadas, ahí mismo en la Isla San Marcos, en punto de las 8 de la noche de este martes primero de noviembre se estará presentando la Danzonera Acerina y Aragón.

El Show Mágico Electrizante “Epic” se presenta en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos.

Muchos más eventos artísticos, deportivos, recreativos, culturales y tradicionales para toda la familia forman parte de este programa general del Festival de Calaveras.

Para mayores detalles de las actividades puede consultar la página de internet www.festivaldecalaveras.com.mx

Bottom Banner - Visita Galeria