La señora Fidela Ramírez pide el apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos de su hijo Cristobal Martínez, quien se encuentra internado en el Hospital Hidalgo.

            

Hace un mes comenzó con problemas en los riñones. Tras someterse a varios estudios resultó que enfrentaba una fuerte anemia y que sus dos riñones estaban trabajando al 2% de su capacidad

A partir de ahí ha tenido que estar en constantes hemodiálisis

“Ahora nos pidieron catéteres, me pedían ayer 2 mil 300 pesos, cosa que yo no pude cubrir, nadie podía cubrir y ahora no sé nada de él exactamente”

Esta familia es de escasos recursos; hace 20 años la señora Fidela sufrió una trombosis cerebral que le afectó en su movilidad.

Actualmente se dedica a vender dulces en los cruceros, por lo que sus ingresos son muy limitados

Su hijo Cristobal tiene 27 años y era taxista, pero al enterarse los patrones de su enfermedad lo corrieron

“Cuando andaba trabajando que empezaba con su enfermedad lo corrieron del trabajo. No le cubre nada el seguro popular, ni medicamentos ni nada, la diálisis se la hicieron pero yo creo que nos la van a cobrar, es otro trancazo también”

La señora Fidela Ramírez pide el apoyo de la gente para cubrir los gastos médicos de su hijo que desde el miércoles permanece internado en el hospital Hidalgo.

Si usted quiere apoyarla puede comunicarse directamente con ella al teléfono 270 51 58

Bottom Banner - Visita Galeria