Detectan fiesta clandestina organizada por un menor de edad y en la que se encontraron al menos a 50 adolescentes consumiendo alcohol.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en un predio, ubicado cerca de canteras.

El secretario de ayuntamiento, Leonardo Montañez, informó que  gracias a una denuncia anónima que se recibió a través del whats app del área de reglamentos, fue como se ubicó este evento en el que se estaba cobrando por ingresar.

“Normalmente los padres no están enterados en ocasiones dónde andan sus hijos adolescentes, a través de la línea anónima recibimos nosotros la queja de que había un lugar donde había menores consumiendo alcohol”

En total 35 menores fueron enviados al área de trabajo social, de justicia municipal; posteriormente se localizó a sus padres para que fueran por ellos.

“Nos los llevamos a trabajo social de justicia municipal y de ahí las trabajadoras sociales hablan con ellos y llaman por teléfono a los papás para que pasen por ellos”

Debido a que tanto el organizador como los asistentes son menores de edad, no se pudo proceder legalmente en su contra ni revelar su identidad.

El funcionario municipal recordó que se cuenta con el servicio de denuncia anónima vía Whats app al número 449-257-70-49, para reportar fiestas o venta clandestina de alcohol o casos relacionados con prostitución.

Bottom Banner - Visita Galeria