Comenzaron los trabajos en la Av. José María Chávez ahora en el carril de norte a sur, mientras que el tramo recién pavimentado con concreto hidráulico es la vía utilizada,  en este sentido hasta tercer anillo.

Mientras tanto, quienes circulan de sur a norte deben utilizar una lateral, que por cierto, está invadida de baches y que ha empeorado desde que la carga vehicular incrementó.

Aunque es una obra que avanza en tiempo, hay ciudadanos que opinan que había otras zonas que son verdaderamente intransitables y se les debió dar prioridad, como tercer anillo, o salida a Calvillo, por poner un ejemplo.

“Estaban en muy buenas condiciones o en mejores condiciones que la lateral, considero yo que se debió primero arreglar la lateral y que a lo mejor y que a lo mejor el tiempo en el que se está haciendo la obra no es el más adecuado, ya que estamos esperando un flujo muy importante de visitantes en los próximos días”. Andrés Ambriz, ciudadano.

Y es que señalan no sólo afecta la movilidad sino la imagen, dado que quienes nos visiten en feria se encontrarán con obras a medias.

Otro de los problemas es la falta de señalamientos en algunas zonas, por ejemplo el cruce de tercer anillo, zona que se vuelve un verdadero caos en horas pico.

La petición es que si se decidió invertirle a esta zona, se aceleren los trabajos, y se busque agilizar el tráfico por Héroe de Nacozari o Mahatma Gandhi.

 “Y estas estaban en buenas condiciones, mi opinión es que no eran una prioridad, definitivamente que debió haberse aprovechado los recursos en otras aéreas donde sí lo requiere más, por seguridad,por economía de la gente que diario pasa por ahí, que se acaba sus amortiguadores, se acaban sus vehículos”. 

Bottom Banner - Visita Galeria