Aún no concluyen las obras del que iba a ser uno de los proyectos más representativos de la administración de Toño Martín del Campo,  “Convivencia Ferroviaria”, y que tuvo que heredarse por falta de planeación.

En su momento se anunció que esta obra tendría una inversión de 9 millones de pesos y que contemplaría entre otras cosas la rehabilitación del pavimento, banquetas, la ampliación de la ciclovía, además la colocación de árboles y bancas.

Las obras arrancaron en noviembre del 2016 y es fecha que aún no se terminan. Sobre Gómez Morín a la altura de La Estación aún se pueden ver las excavaciones donde se pretende plantar árboles.

El proyecto también contempla la instalación de 470 luminarias, urgentes en esta zona que se vuelve peligrosa para quienes transitan durante las noches o hacen ejercicio a muy temprana hora.

“Sí de hecho yo creo que todavía le hace falta algo de alumbrado, sobre todo este lado de las vías, porque ya cuando empieza a oscurecer si está muy oscurito, pero qué bueno que están mejorando las ciclo pistas (…) luego los que están sobre aquí de Alameda, los automovilistas no respetan lo que se la ciclo pista y siguen corriendo riesgo” comentó la ciudadana Martha Muñoz.

Bottom Banner - Visita Galeria