Vecinos de las calles Londres y París, en la colonia del Valle reportaron problemas viales en este punto debido a que los automovilistas no respetan los señalamientos de alto.

Lo más grave es que justo en este lugar hay una escuela, por lo que son cientos de niños los que todos los días cruzar por estas calles para llegar a su plantel, con el riesgo de ser atropellados.

Aunque existe un señalamiento de alto para los conductores que circulan sobre la calle París, en sentido de poniente a oriente, la mayoría de ellos no hace caso de esta indicación y se cruzan sin bajar la velocidad.

Los vecinos consideraron que es urgente colocar topes en este punto para evitar que vaya haber un accidente como en muchas ocasiones ha estado a punto de ocurrir

“Los carros pasan a lo que dan y deberían hacer aquí un alto porque como es el cruce sí hace falta un tope. El señalamiento en sí no lo respetan, más bien a mi punto de vista es un tope, de perdido para que se paren poquito y ya se puedan percatar de que va a cruzar o que viene un carro” comentó María Álvarez, vecina del lugar

Bottom Banner - Visita Galeria