Top Banner Noticiero
Top Banner - Abran Cancha
Top Banner Que mañana

La mañana de este lunes se registró un choque múltiple por alcance entre 16 autos en la carretera federal 70 oriente, tramo Aguascalientes – Ojuelos, que dejó como saldo por lo menos 6 personas lesionadas, ninguna de gravedad.
La carambola se registro aproximadamente a las 8:10 de la mañana a causa de la escasa visibilidad por la densa neblina en el kilómetro 7.3 de esta carretera, a la altura de la comunidad Norias de Paso Hondo.

En el accidente se vieron involucrados distintos tipos de unidades automotrices, la mayoría autos compactos, así como un camión de una empresa pasteurizadora que transportaba jugos en pequeños envases, los cuales quedaron esparcidos por toda la cinta asfáltica.

La carretera fue cerrada totalmente por agentes de la Policía Estatal y al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito, Ejército Mexicano y Policía Federal, quienes deslindaron las responsabilidades.

En este choque en cadena no se reportó ningún muerto y los lesionados presentaban traumatismos pero ninguno de gravedad.
En el rescate y traslado de los lesionados participaron ambulancias de los municipios El Llano y Aguascalientes.

Bottom Banner - Visita Galeria